A 10 años del iPhone, ¿Cómo hemos cambiado?

ilse-ivonne-mimi-giphy-2

Diez años ya pasaron desde que Steve Jobs dio a conocer el primer iPhone de la historia, esto durante la conferencia MacWorld celebrada en San Francisco, Estados Unidos.

Aunque el dispositivo salió a la venta hasta mediados de ese año, su presentación marcó un gran momento en la historia de los dispositivos móviles y de la misma tecnología, el iPhone sin ser el primero, se colocaba como la definición de Smartphone.

Y es que, aunque no traía grandes innovaciones tecnológicas, nos hizo sentir que estábamos de manera real ante la primera computadora de bolsillo, estábamos interactuando con algo más que un dispositivo capaz de hacer llamadas, estábamos interactuando con una computadora completa.

Ese fue un momento que cambió la historia de la tecnología móvil, pero, que más pasó en aquel 2007, tengamos entonces un reencuentro con el pasado y veamos ¿Cómo hemos cambiado?

***

pueblando_ando_iphone_como_hemos_cambiado_2007_1

Ya vimos que Apple presentaba el iPhone, y Microsoft, bueno, la compañía de Bill Gates daba a conocer a finales de enero su sistema Windowns Vista, el sucesor del más popular Windows XP.

Ya que hablamos de tecnología, en Europa y Asia era formalmente lanzado el PlayStation 3, la consola de Sony que fue una de las más vendidas de la historia, logrando potenciar lo conocido por PlayStation y trayendo a las casas la tecnología Blu-ray.

pueblando_ando_iphone_como_hemos_cambiado_2007_2

El 2007 también fue un año importante para los y las seguidores de Harry Potter, debido a la salida en el cine de la quinta película de la saga: La Orden del Fénix, así como por la salida del último libro de la historia: Las Reliquias de la Muerte.

pueblando_ando_iphone_como_hemos_cambiado_2007_3

En cuanto a los deportes, los Tuzos del Pachuca y Atlante se coronaron campeones en México, Brasil en la Copa América de Venezuela y Estados Unidos en la Copa Oro. En otros datos deportivos, Barry Bonds lograba romper el récord de mayor cantidad de cuadrangulares de Hank Aaron al llegar a 756 vuela cercas en su carrera.

En el mundo de la música, Soda Stereo daba comienzo a su gira “Me verás volver”, su regreso a los escenarios tras 10 años de separación. Entre lo más sonado de ese año se encontró Amy Winehouse, Rihanna y Mika, en español, Juanes con su canción Me Enamora dominó las principales listas.

vinte_publicidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s