Checa estos originales regalos para este Día de Reyes

zapato-guante-giphy

Este seis de enero, los niños despertarán y encontrarán regalos debido a la llegada del Día de Reyes, ese esperado día lleno de diversión, de juego y de alegría.

Pero, como puede suceder, tal vez estás cansado de recibir los mismos regalos, tal vez quieres algo diferente y conocer nuevas cosas. Para los Reyes Magos puede suceder lo mismo, siempre regalar tecnología y visitar las mismas tiendas debe ser algo aburrido.

Por ese motivo, te presentamos estos originales regalos para este Día de Reyes.

***

pueblando_ando_originales_regalos_dia_de_reyes_1

Consola de videojuegos con diseño futurista

Esta inusual maquinita de videojuegos cuenta con un diseño extravagante, además de estar realizada con madera.

De esta forma, con esta consola podremos disfrutar de los videojuegos retros con lo mejor de la tecnología, ideal para los amantes de los videojuegos y para aquellos niños que quieren adentrarse a este mundo.

pueblando_ando_originales_regalos_dia_de_reyes_4

Figuras Funko Pop

Las figuras Funko Pop llegaron para dominar el mundo de los coleccionables, con cientos de figuras de series, películas, videojuegos y comics, la marca ha logrado posicionarse gran manera,

Estas figuras son muy buenas para jugar, en caso de tener niños pequeños, y geniales para comenzar una colección o para presumir a tus amigos. Los diseños y peculiaridades hacen de estas un regalo que debes anotar en tu lista ahora.

pueblando_ando_originales_regalos_dia_de_reyes_2

Máscara miniatura de Darth Vader

En este punto es obvio que es un nerd el que escribió este artículo, pues siguiendo con las cosas nerds, que mejor que esta increíble máscara de Darth Vader igual a la que aparece en la película Star Wars: The Force Awakens.

Esta máscara está hecha en una impresora 3D, con una altura de 10 centímetros, perfecta para adornar tu cuarto o para aquellos padres amantes de Star Wars que aún le piden cosas a los Reyes.

pueblando_ando_originales_regalos_dia_de_reyes_3

Ropa con diseños de animes y caricaturas

Para lucir con el mejor estilo y ser el más guapo entre tus amigos, que mejor con vestir con estos originales tenis con diseños de Dragon Ball Z. Como estos, puedes encontrar de otras caricaturas y animes, de diferentes marcas como Heredia Clothing y Máscara de Latex.

pueblando_ando_originales_regalos_dia_de_reyes_5

Juguetes Tradicionales

Por último, porque no dejar de lado la extravagancia de los productos electrónicos, de la tecnología y de los juguetes de siempre, porque no mejor comprar algo más interactivo y antiguo.

Desde los clásicos luchadores, hasta pelotas y juegos de mesa, con estos productos pasábamos horas de diversión sin problemas entonces porque no probarlos, así hasta tus padres podrán acompañarte a jugar y pasarás buenos momentos de diversión.

ilse-ivonne-mimi-giphy-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s