Regalo Ideal para Día de Reyes: Cámaras Fotográficas

punto-horizonte-giphy

Se acerca el Día de Reyes y con ello, las presiones para saber que regalar, cada vez las generaciones son más complicadas y la tecnología es la solicitud número uno de los pequeños.

En caso de que sea una tradición en casa, sabes que regalar a algún adolescente o una persona mayor, no es fácil el poder elegir entre tantas opciones que existen en el mundo de la tecnología, por ello, porque no regalar algo con lo que puedan capturar los grandes momentos de su vida.

pueblando_ando_camaras_fotograficas_dia_de_reyes_1

Las cámaras instantáneas, como la Instax Mini 8, combina de manera perfecta lo antiguo de la fotografía con lo moderno.

Creada por la marca Fujifilm, esta cámara polaroid es una gran opción por su color, practicidad y por traer de vuelta la maravilla de las fotos instantáneas, ya que con estas cámaras la foto se revela solo unos minutos después de capturarla, una maravilla.

Este tipo de cámaras no superan los 3 mil pesos en precio, pero puedes tener cierta dificultad para encontrar los rollos o por los precios, aunque la cámara tal cual se puede adquirir en tiendas comerciales.

pueblando_ando_camaras_fotograficas_dia_de_reyes_2

Si este tipo de cámaras no te resultan las mejores y buscas algo más digital pero sin tantas complicaciones, puedes adquirir una cámara semi-profesional, como la EOS 1200D, la cual te dará la sensación de ser un fotógrafo profesional.

Con las cámaras semi-profesionales podrás manejar cuestiones como el diafragma o el ISO, con lo que podrás cambiar y aprender del manejo de la luz o el ruido en una fotografía, en caso de que te interese seguir aprendiendo de fotografía.

En cuanto a las cámaras profesionales, a menos que trates con un fotógrafo profesional o un niño genio de la fotografía, no son la mejor opción para comprar, ya que no podrás desarrollar todas las funciones y características que estas cámaras poseen. Aunque si te quieres arriesgar aquí te recomendamos de manera personal una cámara Canon.

zapato-guante-giphy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s