Reyes Magos se preparan visitando Expo tus Juguetes

el

ruba_lomas_de_angelopolis_01

Los Reyes Magos se siguen preparando con intensidad para llenar de felicidad a los niños del mundo en la mañana de este seis de enero, trayendo regalos y juguetes para todos los que se portaron bien y cumplen con sus obligaciones.

Para este arduo trabajo, los Reyes pueden visitar diferentes jugueterías y lugares para encontrar lo que han pedido los niños, en el caso de Puebla, cuentan con la gran ventaja de Expo Tus Juguetes, la exposición en donde podrán encontrar más de 350 mil marcas nacionales e internacionales de juguetes.

Expo Tus Juguetes abrió sus puertas desde el pasado 18 de diciembre en el Centro Expositor de Los Fuertes, en donde toda la familia puede visitar y conocer los juguetes que son la sensación para estas fechas y donde principalmente, los menores podrán decidir que pedir a los Reyes Magos.

pueblando_ando_expo_tus_juguetes_reyes_magos_2

Aquí, podrán encontrar desde juguetes de sagas como Star Wars, de los principales personajes del mundo de los comics de Marvel y DC Comics, armables como las marcas Lego o Playmobil, montables, muñecas de la marca Barbie, Monster High, diferentes juegos de mesa hasta juguetes más interactivos y de destreza motora.

Además, en la exposición se encuentran algunos stands para que los niños puedan conocer, interactuar y hasta jugar con algunos de los artículos en venta para hacer de su visita algo más especial.

pueblando_ando_expo_tus_juguetes_reyes_magos_3

Para este cinco de enero, la Expo planea abrir desde 10 de la mañana hasta que se vayan los Reyes Magos con la entrada gratuita todos los días.

Lejos han quedado los días donde juguetes como los Motorratones, las originales Tortugas Ninja, el microhornito, las Cabbage Patch, el Super Nintendo y otros juguetes eran la sensación, por lo que los Reyes siempre deben renovar sus ideas y su catálogo de juguetes para hacer felices a los niños.

pueblando_ando_expo_tus_juguetes_reyes_magos_1

mijares-giphy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s