Punto Horizonte, dentro de las zonas de mayor desarrollo en Puebla

Lomas de Angelópolis surge como una de las joyas de la corona de la capital poblana, convirtiéndose en el gran punto para que constructores y desarrolladores de vivienda han encontrado un punto para establecerse.

Las grandes inversiones de la zona, han puesto a la capital poblana en la mira de los principales inversionistas, de tal forma que en el último ranking Doing Business en México 2016, Puebla es la cuarta mejor ciudad para hacer negocios.

El potencial de la zona ha crecido debido a la seguridad del estado y a su ubicación, a ser un punto cercano con la capital del país y debido a su oferta estudiantil, la cual no deja de crecer.

La calidad de espacios y crecimiento permite que varios de los espacios en construcción ya estén vendidos con anterioridad. Ejemplo de gran proyecto de vivienda es el de Punto Horizonte, lugar que conjunta la modernidad con la tradición.

pueblando_ando_lomas_de_angelopolis_3

Punto Horizonte es un espacio que fusiona arquitectura y calidad de vida, teniendo cercanía con la zona comercial Sonata, lo cual le da un plus a este desarrollo residencial.

Sonata cuenta con torres de oficinas, locales comerciales, cines y todos los demás servicios para satisfacer tus necesidades, por lo que tener un espacio cercano a este Town Center tiene un valor agregado.

pueblando_ando_lomas_de_angelopolis_1

“No hay en el país ninguna comunidad planeada como Lomas de Angelópolis, porque es la más consolidada; aunque han surgido grandes proyectos, al día de hoy ninguno que sea de la magnitud, ni que sea una realidad en este momento”, afirmó Pedro Aspe Bernal, encargado de Ventas Institucionales de Grupo Proyecta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s