¡Tiembla Ciudad de México!, Puebla tendrá su propia pista de hielo

el

ruba_lomas_de_angelopolis_03

Este pasado fin de semana fueron inauguradas de manera oficial las actividades lúdicas de fin de año en Puebla, esto con la instalación de una pista de hielo en el Paseo Bravo y varios kioscos donde los poblanos podrán realizar otro tipo de actividades y comprar diferentes productos.

“Todo se va a reunir en el Paseo Bravo, va a ver diferentes actividades lúdicas para los niños y educativas para que los papás puedan divertirse con sus hijas e hijos, ese es el espíritu que estamos buscando”, dijo Luis Banck, alcalde de Puebla.

Pueblando_Ando_Pista_Navideña_Puebla_Paseo_Bravo_4
Foto: Diario Cambio// Miguel Huerta

Como desgraciadamente suele suceder, el cambio de ubicación de la pista de hielo y las demás amenidades del zócalo de Puebla al Paseo Bravo, trajo consigo varios retrasos en la instalación, de tal forma que se estima que sea hasta este fin de semana de navidad cuando la pista finalmente pueda abrir al público.

De esta forma, con el evento Navidad Puebla, las capitales más grandes del mundo tiemblan ante la “calidad” y “espectacularidad” del evento, ya que se posiciona como uno de los mejores del mundo.

propuesta_technogreen_02

Tan solo comparémoslo con lo realizado en la Ciudad de México.

Pueblando_Ando_Pista_Navideña_Puebla_Paseo_Bravo_2

En Puebla tenemos una súper pista de hielo, que aún no funciona, que atraerá a gran número de visitantes y donde se espera se hagan grandes espectáculos para la familia. En la Ciudad de México solo cuentan con 4, solo 4 pistas de hielo en el zócalo.

Pueblando_Ando_Pista_Navideña_Puebla_Paseo_Bravo_8

En la capital del país también tienen la caída de nieve artificial en el Corredor Peatonal Madero entre las calles de Isabel la Católica y Bolívar. Aquí en Puebla, pues con el irregular clima sigue cayendo granizo con las lluvias.

Pueblando_Ando_Pista_Navideña_Puebla_Paseo_Bravo_5

El espectáculo Luces de Navidad, por 15 minutos ilumina 23 árboles, en un lindo show muy navideño. En Puebla, las luces de la línea del Metrobus que pasa cerca del Paseo Bravo iluminan con gracia las calles aledañas a la pista de hielo.

Pueblando_Ando_Pista_Navideña_Puebla_Paseo_Bravo_6

Además, en la Ciudad de México, fue instalado un árbol monumental de 70 metros, ubicado en una de las esquinas de la catedral. Aquí, tenemos el gallito y el kiosco del Paseo Bravo, elementos con más historia que un simple árbol, y que con una serie de luces serían todavía más navideños.

Cabe recordar que esto solo es sátira y que la navidad, es algo más que nieve, árboles y pistas, aunque un poquito de más inversión no estaría de más.

ruba_lomas_de_angelopolis_03

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s