Conoce los jardines más bellos del mundo

propuesta_technogreen_02

La naturaleza de los bosques y reservas naturales es inigualable, pero, cuando el hombre interviene para mejorarla y no destruirla, el resultado es increíble, los escenarios se vuelven más increíbles y con el cuidado necesario para ser lo más bello posible.

En el mundo existen varios ejemplos de estos bellos jardines, aquí te presentamos los que consideramos los cinco mejores:

***

Pueblando_Ando_Jardines_Más_Bellos_Mundo_6

1.- Pozas de Xilitla, México

 

Las Pozas de Xilitla, conocidas también como el Jardín Escultórico de Edward James, se ubican en la Sierra Madre Oriental en México, siendo un paraje que parece salido de un sueño al combinar toda la naturaleza y el estilo surrealista.

El jardín se encuentra en lo alto de la Sierra Huasteca, donde Edward James recreó algunas fantásticas construcciones escultóricas sorprendentes.

Pueblando_Ando_Jardines_Más_Bellos_Mundo_1

2.- Jardín Keukenhof, Holanda

 

Este es considerado el parque más grande en Europa, al ser 32 hectáreas donde se encuentran siete millones de tulipanes, narcisos, jacintos y bulbos en flor.

Este jardín solo abre al público del 20 de marzo al 18 de mayo, siendo un bello espacio natural. Sus 15 kilómetros de extensión se pueden recorrer en bicicleta, también se puede navegar por los canales que hay en el parque o sobrevolar la zona desde un avión Dakota.

propuesta_technogreen_02

Pueblando_Ando_Jardines_Más_Bellos_Mundo_4

3.- Versalles, Francia

 

Uno de los puntos más reconocidos de Francia, y probablemente el mundo, es el Palacio de Versalles, el cual a la fecha mantiene todo su esplendor y sus aires a monarquía, prueba de ello son sus impresionantes jardines.

Los jardines de Versalles ocupan un espacio de 800 hectáreas, donde se pueden encontrar 30 estanques y 50 fuentes, además de esculturas, cuevas y parques.

Pueblando_Ando_Jardines_Más_Bellos_Mundo_2

4.- Jardines Butchart, Canadá

 

Este bello paraje se trata de cinco jardines entrelazados por distintos senderos, donde se pueden encontrar más de 700 variedades de plantas, lo que forma una increíble gama de colores durante el verano.

Los jardines que conforman este lugar tienen por nombre: Jardín Japonés, Jardín Italiano, Jardín de las Rosas (donde hay un pozo de los deseos), Jardín Mediterráneo y Jardín Hundido.

Pueblando_Ando_Jardines_Más_Bellos_Mundo_3

5.- Jardines de Suzhou, China

 

En la provincia de Jiangsu, China, se encuentran estos jardines que son considerados inclusive Patrimonio de la Humanidad.

Actualmente, son nueve jardines los representativos de la zona, siendo el más extenso el Jardín del Administrador Humilde, el cual abarca 50 mil metros cuadrados, rodeados de árboles centenarios, bambúes verdes y flores, reflejando el estilo arquitectónico de los jardines de la dinastía Ming.

Pueblando

Anuncios

One Reply to “Conoce los jardines más bellos del mundo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s