Pokémon Go, Juan Gabriel, Roger Waters… Qué fue lo más buscado por los mexicanos en Google en 2016

zapato-guante-gif

Google dio a conocer sus listas con las cosas que más buscaron los usuarios de todos los países durante este año 2016 que casi termina, en el caso de México, mostró como la gente buscó a los personajes que perdieron la vida y a aquellos que visitaron al país después de mucho tiempo.

Para su presentación global, Google dio a conocer este video con las imágenes y eventos que marcaron historia en este 2016:

En cuanto a la radiografía de México, se divide en seis listas de temas que muestran un perfil muy interesante, aquí te las dejamos para que veas para qué usó Google el usuario mexicano.

banners-publicidad_arta_producciones

***

Pueblando_Ando_Google_Cosas_Más_Buscadas_5

Lo Más Buscado:

Comenzando con el tema principal, la lista de lo más buscado en México se la lleva Pokémon Go, la popular aplicación para dispositivos móviles que durante unos meses fue la gran sensación al llevar a la realidad la caza de los populares personajes del anime japonés.

Siguientes en la lista:

2.- Juegos Olímpicos de Río 2016; 3.- Juan Gabriel; 4.- Elecciones Estados Unidos; 5.- Slither.io; 6.- Eurocopa; 7.- Copa América 2016; 8.- Deadpool; 9.- iPhone 7 y 10.- Donald Trump.

Pueblando_Ando_Google_Cosas_Más_Buscadas_2

Noticias Más Buscadas:

Las noticias más buscadas en 2016 no pueden ser otras sino las referentes a las Elecciones de Estados Unidos, un proceso que fue muy seguido por los mexicanos debido a la participación de Donald Trump, quien terminó por ganar la contienda.

Siguientes en la lista:

2.- El Chapo; 3.- Brexit; 4.- Zika; 5.- Panama Papers; 6.- Salario Mínimo 2016; 7.- Hoy No Circula 2016; 8.- Terremoto en Ecuador; 9.- Francia y 10.- Orlando.

Pueblando_Ando_Google_Cosas_Más_Buscadas_1

Películas más buscadas:

Deadpool fue la cinta más buscada por los mexicanos en 2016, protagonizada por Ryan Reynolds, juntó lo mejor de una película de superhéroes con toda la perversión y lenguaje obsceno de este personaje.

Siguientes en la lista:

2.- Batman vs Superman; 3.- Escuadrón Suicida; 4.- Capitán América: Guerra Civil; 5.- El Conjuro 2; 6.- Zootopia; 7.- Yo antes de ti; 8.- Que culpa tiene el niño; 9.- El Renacido y 10.- Buscando a Dory.

Pueblando_Ando_Google_Cosas_Más_Buscadas_3

Series más buscadas:

La serie protagonizada por Rafael Amaya y producida por Telemundo, El Señor de los Cielos, se mantiene como la más popular entre la gente y entre las búsquedas en Google.

Siguientes en la lista:

2.- Dragon Ball Super; 3.- Soy Luna; 4.- Stranger Things; 5.- The Walking Dead; 6.- Yo soy Franky; 7.- Hasta que te conocí; 8.- Luke Cage; 9.- 1000 maneras de morir y 10.- Ladybug.

Canciones más búsquedas:

Joey Montana y su canción Picky fue la más buscada en 2016 y no hay más que decir.

Siguientes en la lista:

2.- Sólo con verte; 3.- Adiós amor; 4.- Sorry; 5.- Shanky shaky; 6.- Duele el corazón; 7.- Love Yourself; 8.- Abrázame muy fuerte; 9.- Andas en mi cabeza y 10.- Photograph.

Músicos más buscados:

Su concierto en el zócalo de la Ciudad de México será uno de los más recordados en la historia, Roger Waters con un mensaje político claro y con todo el arte musical de Pink Floyd rompió barreras, motivo por el cual fue el músico más buscado en este 2016.

Siguientes en la lista:

2.- Bob Dylan, 3.- Ozuna, 4.- Adexe & Nau; 5.- Twenty One Pilots; 6.- Kesha; 7.- Mon Laferte; 8.- Los Plebes del Rancho; 9.- Alan Walker y 10.- Pearl Jam.

zapato-guante-gif

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s