Rubí, de quinceañera a estrella mundial

el

zapato-guante-gif

La semana pasada, todos conocimos a Rubí, una chica que tendrá su fiesta de XV años el próximo 26 de diciembre en San Luis Potosí. La invitación por video de su fiesta se viralizó rápidamente, no solo por la confianza del padre para invitar a todos, también por una chiva de 10 mil pesos y los diferentes grupos musicales que amenizaran la fiesta.

La noticia tomó mucha fuerza en México, al grado que ha sido invitada a programas y junto a sus padres ha sido entrevistada por diferentes medios.

Pueblando_Ando_XV_Años_Rubí_Estrella_8

Esto llegó a tal grado que la noticia se volvió mundial, así es, Rubí y su fiesta son conocidos en varias partes del mundo.

ilse-ivonne-mimi-giphy

En Estados Unidos, portales como ABC News y CBS News han difundido la noticia, en la BBC de Inglaterra la noticia tuvo un espacio, de igual forma en los diarios The Sun y el Daily Mail; en España, el diario El País tomó la nota para su portal verne.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hasta en países donde las noticias de México no suelen llegar como Australia y Francia, le tomaron importancia al evento, inclusive apareciendo en la versión impresa del diario Le Monde francés.

Pueblando_Ando_XV_Años_Rubí_Estrella_1

En México, además de los cientos de artistas que se han sumado a la fiesta, ha demostrado que el público mexicano gusta del entretenimiento fácil, como el hecho de que el conocido como #LadyMenudo o #LadyWuuu vaya a ser su padrino.

También, importantes hombres de negocio y de gobierno se han sumado a la causa, como es el caso de Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México quien obsequió a Rubí un viaje en avión y un fin de semana en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo.

Otro caso fue el del dueño del club de futbol Chivas, quien le ofreció a la quinceañera sus suplementos alimenticios de la marca Omnilife.

Rubí Ibarra García, mejor conocida como la quinceañera más famosa de México, ya ha dicho que no le interesa ser actriz, esto después de que la serie La Rosa de Guadalupe la invitara a realizar un capítulo con ellos, pero dejó claro que lo que le interesa es ser cantante.

Este 26 de diciembre cerca de 1 millón de personas han confirmado su asistencia a la fiesta de XV años más grande de la historia, teniendo como sede la comunidad La Joya en San Luis Potosí.

zapato-guante-gif

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s