Cuánto cuesta ir desde Puebla a los XV años de Rubí

zapato-guante-gif

En una historia con más drama que La Rosa de Guadalupe, cuando pensamos que todo estaba perdido, una entrevista lo cambió todo:

 

¡¡¡¡Así es!!!, de nueva cuenta, todos estamos invitados a los XV años de Rubí, la fiesta del año que tendrá lugar en la comunidad La Joya el próximo 26 de diciembre, y cómo no queremos que te pierdas la oportunidad de asistir a tan esperado evento, te dejamos las opciones para que desde Puebla llegues al evento.

tour_30_flans_puebla_auditorio_nacional

***

Pueblando_Ando_De_Puebla_A_San_Luis_Potosí_XV_Rubí_17

1.- Por carretera

Comencemos con las opciones, la primera es por carretera en automóvil. Digamos que tienes tu auto y quieres armar un viaje-tour para llegar a los XV años, pues el viaje te durará 7 horas con 28 minutos, así que debes salir temprano o te podrías perder algo de la fiesta.

En cuanto al viaje tendría que dirigirte a la Autopista del Arco Norte, después a la Carretera México-Querétaro, así hasta San Luis Potosí, pero para que no te pierdas te dejamos en Google Maps como llegar a la comunidad de La Joya, la cual se ubica en el municipio de Villa de Guadalupe.

 

Pueblando_Ando_De_Puebla_A_San_Luis_Potosí_XV_Rubí_5

2.- Por autobús

Para llegar en autobús a esta comunidad, lo primero es dirigirte a la Central de Autobuses CAPU. En cuanto a las líneas que hacen viajes a San Luis Potosí, se encuentran los del Grupo Estrella Blanca en las líneas Futura y Chihuahuense donde el viaje te costará entre 656 y 676 pesos. También podrías viajar en la línea ETN de lujo, donde el viaje te costará 864 pesos.

Ahora que si lo tuyo es viajar en carretera  te gusta hacer escalas, podrías trasbordar, primero dirigiéndote a la Ciudad de México, por ejemplo en la línea ADO donde el viaje te costará 192 pesos; para de ahí tomar rumbo a San Luis Potosí, con el viaje teniendo un costo de 620 pesos por la línea ETN.

Ambas rutas te permitirán llegar a la Terminal Terrestre Potosina (TTP), de donde tendrás que tomar un nuevo camión que vaya a Villa de Guadalupe, tardando unas dos horas en llegar y una vez ahí, debes preguntar que camiones llegan a La Joya o preguntar por los taxis colectivos que te lleven a esa zona.

Este viaje por autobús tendría una duración promedio de 7 horas más las dos que tendrás que esperar para llegar al municipio de Villa de Guadalupe, dando un total de 9 horas para que puedas tomar tus precauciones.

Pueblando_Ando_De_Puebla_A_San_Luis_Potosí_XV_Rubí_2

3.- En Avión

Si lo tuyo es viajar con clase y no te importa lo que puedas gastar, podrías irte en avión. Aerolíneas como Aeroméxico si contemplan el vuelo dentro de sus destinos, el cual te llevará en tiempo unas 8 horas, debido a que realizarás una escala.

Partiendo desde el aeropuerto de Puebla, harás escala en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para después llegar a tu destino en San Luis Potosí. El viaje tiene un costo que va de los 3 mil 500 pesos hasta los 5 mil 097; dependiendo del horario del vuelo y de los asientos disponibles.

tapetto_puebla_pueblando_ando_decoracion

Los XV años de Rubí generaron gran revuelo en las redes sociales, todo comenzó cuando la invitación a la fiesta, que solo estaba dirigida para las 46 familias que viven en la comunidad, se hizo viral por las redes sociales, sobre todo por que habría diferentes grupos musicales y una chiva de 10 mil pesos.

La curiosa invitación llevó a gente de todos lados a decidir ir a la fiesta, inclusive algunos grupos musicales se han unido al evento, como son el Komander y más rciente, Bronco.

También, la invitación llevó a algunos memes (que más abajo encontrarás), así como a distintas parodias, como la realizada por Gael García.

Aquí los memes 🙂

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

tour_30_flans_puebla_auditorio_nacional

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s