Cristian Campestrini y la crónica de una pistola encontrada

tour_30_flans_puebla_auditorio_nacional

Cristian Campestrini, todavía arquero del Club Puebla, aprovechando que regresó a Argentina, se dio la oportunidad de asistir a un programa para explicar porque fue arrestado en octubre de 2015 junto a Matías Alustiza.

Tan linda historia reveló que Campestrini se divertía con una pistola de balines disparándoles a los hombres en las piernas y a carteles que se encontraban en el camino, a lo que dijo que “se le caían las lágrimas de risa de dispararle a los hombres en las calles”.

Pueblando_Ando_Cristian_Campestrini_2

Esto sucedido en el programa Tocala, de la cadena TyC Sports, donde narró que al ser detenidos, fue Matías Alustiza quien ayudó a solventar toda la situación, primero evitando que los policías pudieran tomarles alguna fotografía y después al realizar una llamada al gobernador Rafael Moreno Valle para que pudieran salir rápidamente de la cárcel.

(Lo interesante del video comienza al minuto 40)

//platform.twitter.com/widgets.js

La situación causó un gran revuelo a nivel nacional, no solo por la gravedad de las bromas del arquero, sino porque no recibieron ninguna sanción de parte de las autoridades o del equipo de La Franja, además, porque la historia indicaría que Matías Alustiza utilizó tráfico de influencias para salir de la situación.

Pueblando_Ando_Cristian_Campestrini_5

Campestrini tuvo que recurrir a subir un video para señalar que toda la situación se debió a que no supo explicarse en el programa y que su intención no era molestar a los poblanos.

“Pedimos disculpas nuevamente y esperemos se aclare todo rápidamente. Es con las personas del club, pasar un buen momento y nada más eso”, dijo Campe.

Pueblando_Ando_Cristian_Campestrini_1

Por su parte, Matías Alustiza también salió a declarar y rechazó todo lo dicho por Campestrini en el programa de televisión, señalando que no se divertían disparando a las personas y que respecto a la llamada que habría hecho al gobernador, dijo que solo lo ha visto a Moreno Valle en par de ocasiones y nada más.

“Al gobernador lo vi dos veces en mi vida. Fue en una reunión del club. No tengo su número. Hablé con mi amigo Chargoy, porque yo no había vivido una situación policial. La verdad aclaro esto porque en ningún momento hablé al gobernador.”, dijo Alustiza a la cadena ESPN.

Amigos así es como culmina esta triste historia, en donde cómo siempre, los que se pintan como héroes suelen ser muy diferentes a lo que pensamos. Aunque bueno, conociendo a la directiva del conjunto camotero, es probable que tras la situación ninguno de los jugadores vuelva a portar la playera del Puebla o regrese para la próxima temporada.

Pueblando_Ando_Cristian_Campestrini_3

giphytechno

Pueblando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s