Netflix ya permite ver su contenido en modo offline

La vida pocas veces nos da grandes sorpresas y en un mundo lleno de malas noticias, un rayo de luz ilumina a la distancia y es que, sí, por fin tendremos Netflix en modo offline, es decir, sin necesidad de estar conectado a una red de internet.

Este 30 de noviembre, Netflix, anunció de manera oficial la activación de este modo para sus usuarios, de esta forma, podrá descargar en su dispositivo móvil o tablet, las series y películas que desee ver sin conexión, claro que solo hay que tener cuidado con la capacidad de memoria del dispositivo y tener en cuenta que el contenido solo estará activo hasta que se mantenga la suscripción.

La función estará disponible para iOS y Android, estando disponible para cualquier plan de cobro con el que cuente el usuario. En cuanto a los títulos disponibles para descarga, no todos estarán disponibles desde el día 1, ya que algunos tendrán restricciones por las productoras y distribuidoras de los contenidos.

De momento, todos los títulos exclusivos de Netflix como Narcos, The Crown, Daredevil, Orange Is The New Black, entre otros, se podrán descargar, mientras la lista de producciones de otros estudios se irá actualizando en las próximas semanas y meses.

https://media.giphy.com/media/11ISwbgCxEzMyY/giphy.gif

Netflix es el servicio de streaming más grande en el mundo y con este tipo de iniciativas pensadas en el usuario, seguirá su crecimiento kilométrico.

giphytechno

Pueblando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s