Sonora Callejera, poniendo el baile y el sabor al centro de Puebla

rica_enterteinment_01

El centro de Puebla es un lugar lleno de personajes peculiares, aquellos que le dan un color diferente al primer cuadro de la ciudad, de entre todos ellos, encontraremos a unos muy especiales si caminamos por la calle cinco de mayo, siendo más específicos frente a la tienda Galerías Puebla.

Ahí encontraremos a un dueto de música cantando los mejores éxitos del danzón y en especial de la Sonora Santanera, que se hacen llamar Somos Dos, aunque la gente los conoce como la Sonora Callejera.

José Luis González Pérez y José Luis González Arellano, son un dueto de padre e hijo que desde hace años han llevado la música y el ritmo al centro de Puebla. Su vestuario lleno de coloridos trajes y el tiempo que llevan realizando su profesión, los llevó a recibir un reconocimiento durante el 475 aniversario de Puebla como personajes célebres de la ciudad.

Algunos comentan que Somos Dos comenzó a cantar en las calles de Puebla para generar un ingreso extra, pero terminó convirtiéndose en todo un estilo de vida para esta familia, además como un escaparate para poder presentarse en fiestas y otros lugares.

juan_carlos_lastiri_buscala_ya_dialogo

Su fama los ha llevado a ser entrevistados inclusive por reporteros de fuera del país, siendo sin duda en un símbolo del centro de Puebla y de la música callejera del estado.

 

giphy-5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s