#Andy’sComing y #MannequinChallenge, las nuevas sensaciones de la red

Como sabemos, en la red, cada cierto periodo de tiempo, aparecen retos o modas que se vuelven virales. Como olvidar el Harlem Shake o el Ice Bucket Challenge, retos que de seguro algunos de nosotros realizamos.

Ahora, a la red, casi de manera simultánea han aparecido dos nuevos retos que han comenzado a inundar la red, que son: Andy’s Coming o Andy Challenge y el Mannequin Challenge, que en caso de que no los conozcas aquí te los explicamos mejor.

rod_stewart_the_hits_acropolis_puebla_arta_producciones_concierto_01

Andy’s Coming

Este movimiento viral surgió de una escena de la película Toy Story 1, donde el vaquero Woody grita “¡Viene Andy!” para que sus amigos juguetes perdían al movimiento y se escondan de su dueño Andy.

De esta forma, en los videos podemos ver a gente actuando de forma normal que al escuchar “Andy’s coming” se arrojan al suelo simulando ser los juguetes de la película.

Mannequin Challenge

En este reto, la cuestión es quedarse totalmente quieto durante algunos segundos, de tal forma que parezca que la toma ha sido congelada o que son unos maniquís.

Este movimiento se convirtió rápidamente en viral, de tal forma que equipos como los Cleveland Cavaliers, de la NBA, lo realizaron durante su visita a la Casa Blanca; otros de los famosos que lo han hechos son Hillary Clinton, Paul McCartney, etc.

La red siempre nos trae sorpresas y algunos videos como estos, así que ya saben, sean creativos y probablemente se conviertan en las próximas estrellas… del internet.

burladeropro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s