Con poca magia y mucha frustración llegó exposición de Animales Fantásticos a Puebla

juan_carlos_lastiri_buscala_ya_dialogo

La exposición itinerante de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, llegó a la Plaza Comercial Angelópolis previó al estreno de la película del mismo nombre este fin de semana, evento que atrajo a los grandes seguidores de la franquicia, pero que resultó más en un calvario que en algo tractivo.

La exposición se mantuvo por tres días en Puebla, desde el pasado viernes 11 hasta el domingo 13 de noviembre, en donde cada uno de los días se vivió la desorganización y el caos por la cantidad de personas que querían ingresar al evento.

Pueblando_Ando_Animales_Fantásticos_Exposición_Puebla_5

Largas filas se presenciaban desde la mañana, inclusive antes de que el centro comercial abriera sus puertas, donde los organizadores y los elementos de seguridad del complejo fallaban en su intento de organizar a la gente y de informarles la situación para entrar.

Una situación que se vivió fue la entrega de boletos para ingresar a la exposición, que se entregaron de manera gratuita y que ya se habían terminado apenas unas horas comenzado el día, aunque los organizadores comentaban al público que los boletos deberían servir para el ingreso de todas las personas hasta las 8 de la noche.

LoveRide_Publicidad

La gente también mostró alguna frustración respecto a la exposición, ya que solo se encontraban cuatro vitrinas con elementos de producción utilizados en la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, como varitas, posters, diarios y pócimas; pero que hacían parecer poco la espera de hasta más de dos horas en fila. Además, contó con una dinámica que pocas personas seguían a detalle.

Sin duda, lo mejor fueron los clubes de fans y seguidores del mundo de Harry Potter, quienes con disfraces y varios elementos de la película hicieron lucir mucho mejor la exposición itinerante.

Este tipo de eventos lucen mucho en la capital poblana, pero como este lo demostró, una mala organización puede hacer lucir menos a la exposición y convertirla en solo un calvario para los fans.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ricky_Martin_Publicidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s