Llega a Puebla el Foro “¡Porque Soy Mujer!”

14718859_568412026697916_3095173952944433186_n

Del 17 al 19 de noviembre, llegará a Puebla el Foro Nacional ¡Porque soy Mujer!, espacio donde se busca fortalecer la democracia con equidad de género.

Teniendo como sede el Centro de Convenciones, el Foro es realizado por la organización Igualdad ni más ni menos A.C, con el fin de crear un espacio para fomentar el desarrollo profesional y político de las mujeres en Puebla y en todo el país, dando para esto, herramientas de empoderamiento y liderazgo.

Otro gran objetivo del Foro es detonar la participación Política y Social de las mujeres en el proceso electoral del 2018, por lo que se encuentra dirigido a mujeres que representen un liderazgo en su comunidad, localidad o municipio para mejorar su forma de relacionarse.

¡Porque Soy Mujer! contará con 24 talleres, conferencias y eventos culturales. Presentando a siete ponentes, que son: Hugo Pereyra, Víctor Gamaliel Alatriste, Jacqueline García Vázquez, Nuvia Mayorga Delgado, Claudia Salas Rodríguez, Coca Sevilla y la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles.

ponentes

El Foro tiene un cupo limitado, realizando un registro en su página web: porquesoymujer.com.mx, además de depositando un donativo por 2,400 pesos.

Como desean una alta participación de las mujeres, ¡Porque Soy Mujer!, se encuentra regalando becas para el acceso, si deseas ganar una de las becas solo debes mandar un mensaje a la página de Facebook del Foro (a la que puedes acceder dando click aquí), con tu nombre y explicando porque quieres ser parte de este gran evento.

No te pierdas la oportunidad de asistir al Foro donde se reconoce que la participación de las mujeres es necesaria, pertinente y que es un tema de libertad, justicia y democracia.

14718859_568412026697916_3095173952944433186_n

Anuncios

2 Replies to “Llega a Puebla el Foro “¡Porque Soy Mujer!””

  1. nunca he asistido a un foro de esta magnitud. estoy totalmente de acuerdo con el empoderamiento de la mujer y lograr ya la equidad del ser humano. me interesa la beca.

    Me gusta

  2. Excelente la temática con el próposito de proyectar la equidad de género ya que hoy en día es un tema que nos ocupa a todos desde la no violencia encontra de la mujer, soy tutora de plantel me interesa la beca

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s