Festival Catrina, el rock y lo alternativo se fusionan en Puebla

14650480_1140309982700890_1370292968373162096_n

Llega a San Andrés Cholula, Puebla, un festival que reúne el rock con lo alternativo, lo mejor de la escena nacional musical y el mejor talento mundial reunido en un solo lugar con el Festival Catrina.

Este cinco de noviembre en el Andador de San Andrés Cholula, artistas de la talla como León Larregui, Mon Laferte, Drake Bell, entre otros, llenan el escenario del Festival Catrina, el cual, busca crear una experiencia única y diferente en cuanto a festivales se refiere.

Inspirado en la festividad del Día de Muertos, Catrina busca ser un punto de referencia para la cultura, la tradición, historia y la buena música.

giphy-1

De manera detallada, en el cartel encontramos de la escena nacional a: León Larregui, Enjambre, Caloncho, Comisario Pantera, Clemente Castillo, Costera, Los Fascinantes, Piluso, Tesa la y los Niños Héroes.

Por su parte, el talento internacional estará liderado por: Mon Laferte, Pedropiedra, Okills, No Te Va a Gustar, Percance, Los Caligaris y Drake Bell.

El Festival Catrina tendrá dos escenarios continuos uno del otro, teniendo una duración aproximada de 12 horas el espectáculo, esperando la llegada de 10 mil asistentes y a solo unas entradas de garantizar el sold-out.

Te presentamos también los horarios de presentación para que te vayas alistando a lo que podrás disfrutar en el Festival:

Pueblando_Ando_Festival_Catrina_2

giphy-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s