Vendedor de galletas en Puebla vs empanadas “Acapulqueñas”

Seguramente recuerdan al “Famoso” vendedor de Tortitas de Santa Clara en la Ciudad de Puebla, quién se ubicaba normalmente en Calzada Zavaleta y Blvd. Atlixco; portando un sombrero de chef, un pantalón de mezclilla y camisa regularmente blanca; quien con una sonrisa y amable discurso, ofrecía paquetes de tortitas de Sta. Clara.

zapato-guante-gif

A causado intriga que ya no se ve tan seguido por su zona de trabajo; cuentan las malas lenguas, que fue atropellado y no se ha podido recuperar puesto que los tratamientos médicos son demasiado elevados y la venta de galletas no le da para su operación.

pueblando_ando_puebla_vendedor_galletas_multi_viral_1

Es triste ya no verlo en las calles de la Angelópolis, y ahora se recuerda mas; debido a que le salió un “competidor”; aunque no se encuentra en Puebla, tiene mucha gracia y talento para vender sus empanadas; de hecho; haciendo un vox populi; les cae mejor el “empanadero” que el “galletero”. Tiene mayor gracia, carisma y convencimiento a los clientes para comprar su orden de tres empanadas.

pueblando_ando_puebla_vendedor_galletas_multi_viral

Si usted a vio al famoso vendedor de tortitas en Puebla, y alguna vez tocó su ventanilla, ofreciendo sus productos y deseándole un excelente día a pesar de no comprarle ni una bolsita de su canasta; ¿quién cree que sea mejor vendiendo? ¿A quién le compraría por que le convenció mas?

ilse-ivonne-mimi-giphy-2

Anuncios

One Reply to “Vendedor de galletas en Puebla vs empanadas “Acapulqueñas””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s