¡¡The Walking Dead regresa y nos deja en shock!!

giphy-7

El cuatro de abril de este 2016, todos los fans de la serie The Walking Dead se quedaron con la misma pregunta, ¿A quién mató Negan? En uno de los cierres de temporada más recordados para una serie en Estados Unidos.

Seis meses después el mundo descubrió la verdad, la séptima temporada llegó con el capítulo The Day Will Come When You Won´t Be y todos quedamos sorprendidos, pero primero… ¡¡¡Spoilers adelante!!!

El capítulo comienza con un gran momento de Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln, y a través de él observamos momentos de cada personaje hasta que nos da la gran revelación. Negan elige a Abraham y comienza la masacre, comenzamos a ver como la cabeza del pelirrojo es golpeada por Lucille.

giphy-6

 

Pero, ahí no quedaron las sorpresas, Daryl enfurecido intenta arremeter contra Negan, situación que no perdona y ante sorpresa de todos, decide matar a alguien más, su víctima ahora es Glen, adaptando uno de los mejores momentos del comic y dejando en shock a todos los fans.

Las reacciones no se hicieron esperar, en redes sociales como Twitter, los fans de todo el mundo hicieron saber su opinión y convirtieron a la serie en Top Trendig durante varias horas.

 

También los memes no se dejaron esperar y aquí te dejamos una galería con los mejores:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

giphy-7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s