Nintendo revela su nueva consola, Nintendo Switch

https://media.giphy.com/media/l3vQYGK3DI7PN5VMQ/giphy.gif

Después de varios meses de anticipación, Nintendo ha oficializado la que será su nueva consola, Nintendo Switch, la consola para casa que también es portátil, en un nuevo hibrido que sorprende a la industria.

Salida del proyecto conocido como NX, la nueva consola ofrecerá las opciones de juego individual y multiplayer con la movilidad que ofrece una portátil y el poder de procesamiento de una consola de casa.

Otra función nueva que destaca son los controles, los cuales también son piezas removibles de los costados de la pantalla portátil, de esta forma podrán ser manejados como los controles conocidos en la consola Wii, además, tendrá un control de consola aparte para la jugabilidad en casa.

Aunado al video de presentación, Nintendo anunció que ya hay algunos estudios realizando juegos para la consola, como lo son: EA, Take-Two Interactive, Bethesda, Activision, entre otros.

Con esto, Nintendo Switch promete tener una amplia gama de juegos no como sus antecesoras, también esperando rediciones de los clásicos juegos o ver nuevas facetas de los emblemas de la compañía, como lo será The Legend of Zelda: Breath of the Wild, juego con el que debutará la consola cuando salga al mercado en Marzo de 2017.

giphy-7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s