Samsung y sus interminables problemas por el Galaxy Note 7

https://media.giphy.com/media/l3vQYGK3DI7PN5VMQ/giphy.gif

Samsung, la compañía de tecnología, no ha parado de tener problemas debido a su último modelo de celular el Galaxy Note 7, que después de cientos de casos de clientes reportando que la batería del móvil explotaba, tuvo que retirarlo del mercado.

Además de retirar el Note 7, la empresa tuvo que remover el producto del mercado y en otros casos hasta la devolución del dinero. Pero los problemas no quedaron ahí, en Estados Unidos, el abordar con uno de estos modelos de teléfono puede constituir un delito federal ya que se ha prohibido su transportación.

fotos

Ahora, entre los nuevos problemas que se asoman para la compañía se encuentra una demanda colectiva en Corea del Sur, esto después de que un grupo de 38 personas en el país asiático que compró el Galaxy Note 7, presentaron una demanda colectiva contra la empresa.

Entre los motivos para sustentar la demanda, los demandantes alegan ansiedad de su seguridad, pérdida de su servicio e inconformidad por tener que trasladarse a una subsidiaria oficial de Samsung para cambiar el modelo; de igual forma, cada persona pide una cantidad de 300 mil wones, unos 267 dólares en total.

jarocho_internacional_gala_en_puebla_05

Debido a la jurisprudencia del país surcoreano, este tipo de demandas puede proceder, por lo que no se descarta que varias personas en ese país decidan demandar a Samsung.

También, la empresa tuvo un inconveniente con Youtube y el videojuego Grand Theft Auto, debido a que un usuario a la red de videos creó un modo para que los Galaxy Note 7 funcionen como una granada.

https://cdn0.vox-cdn.com/thumbor/DgcuBKIeJU-RpvD2taBUShlpNwo=/800x0/filters:no_upscale()/cdn0.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/7307815/wasted.0.gif

Este modo creado por el usuario HitmanNiko es una parodia a los recientes problemas del producto, pero para la empresa no es algo que resulte gracioso, por lo que se ha encargado de borrar todo el contenido similar. Aunque, como sucede en diferentes ocasiones, otros miembros de Youtube se han encargado de emular el modo.

 

https://media.giphy.com/media/l3vQYGK3DI7PN5VMQ/giphy.gif

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s