Netflix dice adiós a Televisa de forma muy creativa

El servicio de streaming Netflix, vio retirados de su plataforma todos los contenidos de la empresa Televisa, entre ellos películas, series y principalmente telenovelas, situación que aprovechó Netflix para tomar con humor y para demostrar que a pesar de su partida tienen mejores contenidos.

Por medio de dos videos, Netflix deja en claro que, aunque extrañará los contenidos de Televisa, cuenta con mejores opciones para sus espectadores. Como lo demuestra el primero de sus vídeos, donde un joven llora desconsolado ante su novia porque han quitado su serie favorita, la cual tras varios intentos resulta ser Rebelde.

En otro de sus mensajes, toma diferentes imágenes de telenovelas de Televisa donde las actrices lloran de manera desconsolada mientras aparece el mensaje Es difícil decir adiós, para terminar, señalando que, aunque muchos extrañaran estos contenidos otros no.

Netflix cuenta con cerca de cuatro millones de suscriptores en toda Latinoamérica, en México llegó en el año de 2011, convirtiéndose en una de las principales vías de entretenimiento debido a su contenido exclusivo y original.

giphy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s