LOS CLÁSICOS BERRINCHES DE LAS POBLANAS

Las mujeres poblanas no solo se caracterizan por su belleza y caderas cadenciosas al caminar, y por supuesto; su “cantadita” forma de hablar tan peculiar. Cabe destacar que además de su gusto por vestir bien, estar en los mejores lugares, pasar ratos agradables con amistades; no debemos dejarnos engañar con todos estos gestos; porque tienen un lado oscuro que es mejor no descubrir.

Como cuando ante la ingenua pregunta de un macho alfa, ante su princesa: -¿qué tienes, amor?; a lo que sutilmente y con una mirada perversa y sonrisa maléfica te responde: “no, nada”; sabes que la tercera guerra mundial se acerca a tu patio; y está por iniciar una escena de berrinche que ni San Juan Toloméo lo puede evitar.

e_e_concierto_sinbandera_eventos_mexico

mijares-giphy

O peor aún, si por mensaje de celular; después de una larga charla donde agotaste todas tus historietas para justificar alguna “chisporroteada” que hiciste, ella solo te responde con un sutil pero venenoso “ok”; pídele al dios Tlaloc que no suelte su furia a través de la dama; porque una respuesta así tiene mensajes ocultos que ponen en grave riesgo tu integridad física y moral.

e_e_concierto_sinbandera_eventos_mexico_4

Resulta sorprendente también, la “memoria fotográfica” que tienen las poblanas (tan hermosas, por cierto) puesto tienen la capacidad de hacerte berrinche por situaciones que pasaron hace mas de 5 años, pero se acordaron porque se les antojo y quisieron hacer mas grande el ruedo para hacerte la faena y darte la estocada final con algún otro de sus berrinches.

Uno más, que quizá sea el último por ahora; es cuando piensas que tu acompañante es guía de turistas y le preguntas ¿a dónde quieres ir?; te recomendamos bajes del vehículo lentamente y huyas, antes de que se inicie el berrinche modo “para que me invitas a salir y no sabes a dónde llevarme”.

e_e_concierto_sinbandera_eventos_mexico_1

Estas pequeñas muestras de “arrebatos emocionales” solo intentan hacer recordar a la prima de una amiga; porque seguramente tu novia, o tú; estimada poblana, no te ves identificada con alguno de estos casos; porque si es así, seguro ya estarás iniciando otro berrinche por hacerte mención en este escrito.

e_e_concierto_sinbandera_eventos_mexico_5

punto_horizonte_multiviral_02

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s