HASTA 9 MIL PESOS TE COSTARÍA DAR EL GRITO EN LOS SEPAROS ESTE 15 DE SEPT.

el

eventos_mexico_arta_producciones_rioroma

 

Se avecina la fiesta de los mexicanos, y ya saben que nos pintamos solos para festejar en grande la celebración de nuestra independencia; el alcohol es uno de los invitados principales a dar el grito este 15 de Septiembre.

Como todos sabemos, nos sale a todos lo mexicano y festejamos con alcohol, comida y fiesta hasta amanecer sin importarnos el peligro que pueda existir. Por ello las campañas de “si tomas, no manejes”, “el alcohol y el volante no se llevan”; por mencionar algunos.

Es importante estar en contacto con todos los conocidos y redes sociales para saber en qué puntos se establecerán los operativos; normalmente sabemos que las principales vías de la ciudad, son el lugar preferido para las autoridades (Av. Juárez, 11 sur, recta a Cholula, Blvd. 5 de Mayo; por mencionar algunas).

pueblando_ando_operativo_alcoholimetro_5demayo_diario

El titular de la dependencia, Alejandro Santizo Méndez,  comenta que en beneficio de los poblanos en días festivos, máxime si se instaura “noche libre” los días 15 y 16 de este mes, se deben agotar todos los recursos humanos, para lograr “como todos los años” que haya saldo blanco.

Se maneja que habrá en promedio 500 elementos de la policía trabajando en dichos operativos, repartidos en “puntos estratégicos” para así evitar accidentes y que todos den el grito de manera segura y no detenidos por rebasar los niveles permitidos.

eventos_mexico_arta_producciones_alejandrofdz

Se dice que hasta 9 mil pesos te sale la multa por salir positivo en la prueba alcoholímetro, donde te incluye una estancia de 24 a 48 hrs en los separos de la corporación, detención y traslado al corralón de tu vehículo; pagar derecho de piso; y por si fuera poco; quizás hasta salir en una portada de nota roja en algún medio impreso o digital.

Así que, este 15 de Septiembre demos el grito de manera responsable.

pueblando_ando_operativo_alcoholimetro_5demayo_diario_1

 

saintpeter_torrepiedra_departamento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s