#Fotos Conoce a la chica con la que Usain Bolt pasó una noche de pasión durante las olimpiadas.

Para empezar su noche loca, Bolt acudió al famoso All In, un club nocturno ubicado al oeste de Río de Janeiro donde aplicó el perreo intenso con una morena sensual al ritmo de la famosa canción ‘Work’ de Rihanna.

Dichos meneos seguramente dejaron a Bolt bien filoso, y para desahogarse fue al bar Barra de Tijuca, donde se ligó a Jady Duarte, una bailarina brasileña de 20 años con quien el deportista pasó la noche. El asunto hubiera pasado desapercibido de no ser porque esta chica compartió las fotos en WhatsApp.

Aquí están todas las fotos:

pueblando_ando_usain_bolt_rio_01pueblando_ando_usain_bolt_rio_02pueblando_ando_usain_bolt_rio_03pueblando_ando_usain_bolt_rio_04pueblando_ando_usain_bolt_rio_05pueblando_ando_usain_bolt_rio_06pueblando_ando_usain_bolt_rio_07pueblando_ando_usain_bolt_rio_08pueblando_ando_usain_bolt_rio_09

¿Cómo la ven?

La prensa del corazón le preguntó a Jady qué tal es Bolt en la cama. Ella sólo se limitó a decir “fue normal, no hubo ningún problema” (nos suena a que el desempeño del velocista no estuvo tan chido, a lo mejor también en el amor es rápido para correr).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s