Milagro en la Sierra Poblana, encuentran niño vivo bajo escombros después de una semana.

El paso del huracán Earl dejó daños que se hicieron visibles desde las primeras horas que el fenómeno tocó tierra en México, sin embargo también nos ha mostrado una vez más la fuerza y solidaridad de los mexicanos, entre todas las historias se presentó un auténtico milagro.

Después de más de una semana de buscar sobrevivientes entre los escombros de las casas derrumbadas por el huracán Earl en los municipios de la Sierra poblana, este día se logró rescatar a un pequeño cuya edad y nombre permanecen desconocidos pues fue encontrado bajo los escombros de una escuela, todo esto en el municipio de Tlaola.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El niño rescatado fue trasladado hasta las instalaciones del Hospital del Niño Poblano en la capital poblana donde ya recibe atención médica y se encuentra internado en el área de terapia intermedia; se espera que en los próximos días algún familiar se presente para su reconocimiento.

Las labores de remosión de escombros y búsqueda de sobrevivientes han sido encabezadas por la secretaria de la SEDATU Rosario Robles, el subsecretario poblano Juan Carlos Lastiri Quirós y cientos de voluntarios que han viajado desde varios puntos del país para ayudar a quienes más lo necesitan.

Esperamos que con la difusión y ayuda de los poblanos pronto se pueda localizar a los familiares de este pequeño. Hay recordar que la lista de desaparecidos llega a más de 50 personas, por esta razón la localización de sus familiares no se ha concretado.

¡COMPARTE!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s