#Vídeo Borracho atropella a 7 y mata a 4 en Cholula, se quería dar a la fuga.

Vaya fin de semana oscuro. El pasado sábado en San Pedro Cholula un  conductor en estado de ebriedad atropelló de muerte a cuatro personas, una de ellas un niño de 12 años de edad y tres más se encuentran muy graves lesionadas internadas en un hospital.

Los hechos ocurrieron este sábado en san Pedro Cholula, detuvieron a Fernando Sandoval Coconi, quien en segundo grado de alcoholismo atropelló a las siete personas.

En este lugar elementos de la policía municipal lograron detener al conductor ebrio, tras el accidente sobre a 12 poniente y esquina de la 7 norte, una de las calles principales en San Pedro Cholula.

Cuerpos de rescate que confirmaron en el lugar la muerte instantánea de un niño de 12 años de edad.

Por la madrugada falleció otra víctima en el hospital, quien llevaba el nombre de Germán Hernández López de 42 años de edad, según confirmó el edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres en su cuenta de Twitter. Posteriormente perdió la vida Rafael Romero Pérez de 49 años de edad.

Cuando llegaron los elementos policiacos el presunto responsable del accidente se estaba dando a la fuga, por lo que inmediatamente lo aseguraron.

Tras hacerle los primeros estudios se determinó que Fernando Sandoval, de 36 años y vecino de la junta Auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec, conducía en segundo grado de alcohol.

El sujeto iba a bordo de un vehículo Cougar americano con placas de circulación TYB-6089, pero al parecer por su grado de alcoholismo perdió el control del automóvil y se impactó contra un grupo de personas que se encontraban en la esquina parados.

Los lesionados fueron llevados al Hospital General de Cholula y al de Traumatología para su atención por parte de Cruz Roja, SUMA y la ambulancia de San Pedro Cholula.

También se brindó atención a Miguel Ángel Tenorio Flores de 35 años de edad quien acompañaba a Fernando Sandoval como copiloto.

El probable responsable ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que responda por los hechos.

Exigimos justicia y lamentamos las pérdidas de los familiares. QEPD.

Información de Intolerancia
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s