#Vídeo Jóvenes graban su muerte mientras participaban en arrancones.

El peligro de los arrancones ha quedado en evidencia con un nuevo vídeo, en el que se muestra el momento en que mueren dos jóvenes en una carrera improvisada de coches.

El vídeo, que se ha difundido en las redes sociales, muestra la carrera en Periférico Norte, a la altura de Santa Mónica.

En la grabación, realizada desde el asiento trasero de un Golf azul con placas MWC 2682, se aprecia que este auto participaba en el arrancón con un Beetle y un Mustang. En el primer auto viajaban tres jóvenes: el conductor, Daniel Lagunes Valdez, de 24 años; el copiloto, Antonio Sazaev Gutiérrez Vázquez, de 26, y el joven que grababa el video, Jesús Eduardo Vilchis, de 18.

“¡Venga, vamos!”, se escucha en el video, después de quedarse rezagado, por lo que el conductor acelera y rebasa a los otros dos vehículos.

Adelante se ve el tráfico, por lo que el Golf intenta frenar, sin éxito debido a la alta velocidad con la que transitaba, perdiendo el control. Se oye un “frenón” y luego un golpe seco.

La grabación continúa. Aunque lo único que se ve es oscuridad, se escuchan motores, gritos, lamentos, pisadas sobre cristales rotos, voces.

Los jóvenes que iban al frente del auto quedaron prensados en el vehículo, mientras quien grababa el video quedó gravemente lesionado. Los otros dos autos se dieron a la fuga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s