Netflix te hace llorar y reír

unnamed

Las mejores películas   que nos da Netflix para aprender de amor y a la vez hacernos llorar, reir o tener una anécdota y recordarlo o  simplemente identificarte con el el protagonista en este momento: Netflix  se caracteriza por tener un catalogo muy amplio y pasarte la mayor parte escogiendo que película será la indicada, seleccionamos  cinco peliculas para pasarte este fin de semana en casa, comiendo palomas, dulces, tacos,pizza, y porque no hasta un vino o una simple cerveza.

“Date Night”

Claire y Phil Foster son una cotidiana pareja neoyorkina que han hecho de su vida marital una cosa rutinaria. Para reencender la chispa de su matrimonio deciden visitar un restaurante de moda en Manhattan, en donde un caso de cambio de identidades provocará que sean confundidos con un par de buscados criminales iniciando una noche que difícilmente olvidarán.

“Marley and me”

Mientras neva nieve en su noche de bodas, los recién casados John y Jenny Grogan deciden que dejarán atrás los duros sentimientos que sienten hacia Maia en los inviernos de Míchigan para iniciar sus nuevas vidas en la soleada West Palm Beach, Florida. Los dos consiguen empleo con dos periódicos rivales, compran su primera casa y se abren camino mientras enfrentan los retos del matrimonio, nuevas carreras y quizá la llegada de un nuevo miembro a la familia. Sintiéndose todavía inseguro ante la idea de añadir otro miembro a la familia, John le confiesa a su amigo y colega Sebastián que no se siente preparado aún para un bebé, y el amigo le hace una sugerencia excelente: John debería regalarle a Jenny un perro. Los Grogan compran un lindo perro de la raza Labrador que pesa alrededor de 6 kilos, pero que al cabo de poco tiempo se convierte en una masa irrefrenable de unos 45 kilos que transformará por completo su vida, especialmente a medida que la familia crece y la vida de ambos se complica en mucho tiempo.

“The Proposal”

La cinta protagonizada por los actores Sandra Bullock y Ryan Reynolds aborda la historia de una editora que está en proceso de deportación y se ve obligada a proponerle matrimonio a su asistente para impedir que la envíen de regreso a su país de origen.

“Perfect Sense”

La Tierra se encuentra frente a una epidemia global. En todos los continentes, la gente, en su sentido más literal, es privada de cada uno de sus sentidos: por razones que nadie puede comprender, la gente va perdiendo primero el olfato, luego el gusto, luego el oído, luego la vista. Entretanto, Michael  chef de un restaurante, y Susan, epidemióloga vecina de ese restaurante, tienen una relación fugaz. Sin embargo, cuando se hace evidente que el mundo está llegando a su fin, logran darse cuenta de que se necesitan y aman mutuamente.

“The Guilt Trip”

toda madre empieza cuando Andy Brewster va a comenzar el mejor viaje de su vida, y quién mejor para acompañarle que su autoritaria madre, Joyce. Tras decidir comenzar su aventura con una rápida visita a la casa de su madre, Andy se siente culpable, y se la lleva en su viaje. A lo largo de casi 5.000 kilómetros con paisajes diferentes, a él le exasperan las constantes bufonadas de su madre, pero con el tiempo se va dando cuenta de que sus vidas tienen más cosas en común de lo que había creído en un principio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s