SLIP DRESS “tu segunda piel…”

De las primeras citas de Carrie Bradshaw con Mr. Big, al look de Kate Moss cuando apenas iniciaba su carrera, el vestido lencero se convirtió en la prenda perfecta para acentuar la figura femenina. Diseñadores como John Galliano insistían en que éste debía sentirse como una ‘segunda piel’ para las mujeres.

 

Este verano hemos visto como un vestido se convertía en “EL VESTIDO”: el modelo llamado slip dress. Y para el otoño/invierno 2015-2016 vuelve con mucha fuerza. Los slip dress es el vestido lencero o de estilo 90s de siempre. Este tipo de diseño estuvo muy de moda en los años 90 y surge de la tendencia minimalista que triunfaba en aquella época. Muchas famosas apuestan por lucir este tipo de vestidos como Sienna Miller, Karlie Kloss o Amber Heard…

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Y no, no es una prenda solo para el verano. De hecho, una de las ventajas delslip dress es usarlo como base para ir creando looks a partir de superposiciones (¡ay, las superposiciones, qué subestimadas están!) para jugar con las texturas, los colores y las situaciones. Con una camisa debajo , con un cárdigan de punto grueso para revivir aquellos días de nihilismo grunge

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s