Graduados de Instituto México olvidan su educación y terminan en pleito de borrachos en salón Tres Marías

Un saldo de 40 heridos dejó el zafarrancho ocurrido en la fiesta de graduación de los alumnos de preparatoria del Instituto México de Puebla.

Los meseros, alumnos y padres de familia entraron en conflicto por una confusión que terminó a golpes y botellazos. Entre los heridos se encuentra un menor que se reportó en estado de gravedad tras caerle una botella en el cuello.

Según versiones de diversos padres de familia, el sábado alrededor de las 11 de la noche la fiesta se salió de control. El exceso de alcohol provocó que una de las mamás organizadoras de la ceremonia terminara en el baño vomitando, por lo que los meseros contratados para el servicio en el Salón Tres María “decidieron auxiliarla”.

Al momento en que los meseros atendían a la mamá, quien presume ser de la alta sociedad, el esposo notó el alboroto y pensó que abusaban de ella, por lo que llegó y comenzó a atacar a los meseros. En respuesta, los trabajadores intentaron explicar que hacían una valla para atenderla y sacarla del lugar, pero tuvieron que defenderse debido a que fueron golpeados por el hijo y alumnos del prestigiado instituto.

La familia de la señora comenzó a golpear a los meseros y en defensa de estos entraron otros papás. A los pocos minutos la confusión provocó que vasos, hielos y botellas fueran lanzados en todas direcciones.

De acuerdo con asistentes a la fiesta de graduación, resultaron varios heridos. Las adolescentes y algunas madres de familia optaron por resguardarse en los baños para impedir ser heridas y una vez que acabó la pelea de cantina buscaron por donde salir.

Así termino la fiesta de graduación del Instituto México ( IMEX ) en el salón Tres Marías ubicado en Camino Real. Entre golpes, botellazos, mamas ebrias, padres golpeadores, que buen ejemplo y que buena seguridad.

Sólo nos queda desearles éxito a todos los graduados.

Anuncios

One Reply to “Graduados de Instituto México olvidan su educación y terminan en pleito de borrachos en salón Tres Marías”

  1. Que vergüenza para Puebla, ahora que se pretende ser una Ciudad Cosmopolita, deberían prohibir a los alumnos de ese colegio organizar fiestas porque no se saben comportar, eso es lo que aprendieron en el llamado Colegio Mexico, mas bien parecen salidos de una cantina de pueblo, donde todos se pelean con todos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s