Nay Salvatori y el fraude de la semilla de Brasil

Seguramente en los últimos días has ecuchado información relacionada a Nay Salvatori, la semilla de Brasil y un tema de fraude. Hoy te traemos toda la información relacionada a este tema para que estés enterado.

Además de ser un “producto milagro” que pone en riesgo la salud, la Semilla de Brasil Adelgazante Puebla es un fraude a cientos de poblanos orquestado por la empresaria Claudia Montesinos, quien recurre a figuras del espectáculo como Nay Salvatori para promocionar la reducción de peso mediante comisiones publicitarias.

c61f823d78e9d39304337cd28ebf83ce_L

Pero esta milagrosa reducción no ocurre gracias al producto que comercializa mediante un esquema piramidal, sino gracias a un tratamiento con médicos bariatras de la clínica Grupo Actiba, donde acude la ex reina de la radio, reveló a CAMBIO su ex colaboradora Esbeidy Mendoza, quien reconoce el fraude y las comisiones publicitarias pagadas por la Semilla de Brasil Adelgazante Puebla.

 

 

La Policía Federal incautó el pasado 30 mayo en el Aeropuerto poblano un total de 24 toneladas de “producto milagro” con cientos de paquetes de la Semilla de Brasil  Adelgazante Puebla que llegarían al local letra A del número 4210 del Bulevar Norte, cuya razón social es Alimentos y Complementos del Amazonas y Cono Sur en Puebla SA de CV, dado que carece de permisos de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

La revelación del fraude provocó amenazas e intimidaciones por parte de Claudia Montesinos contra quienes denuncian los daños a la salud que va desde fuertes diarreas hasta intensos dolores de estómago y deshidratación.

twits

La propietaria de la marca defiende la legalidad de la misma, con un supuesto permiso otorgado por la Cofepris, aunque éste no incluye la Semilla de Brasil porque “se encuentra en trámite”, afirma la empresaria.

Sin embargo, el organismo federal alertó los riesgos en su boletín 05/15 de fecha 15 de enero del 2015, en el que pidió a la Policía Cibernética dar de baja los sitios web en los que se promocionaba la Semilla.

Las amenazas y la descalificación en redes sociales es algo que han padecido las colaboradoras que han decidido inconformarse por no informar a los clientes el riesgo real que tiene su consumo, que en algunos casos va de la diarrea infecciosa y cuyo malestar es catalogado como normal al momento de venderlo, mientras que en otras ocasiones las complicaciones han derivado en la hospitalización de quienes usan la semilla con la esperanza de bajar de peso.

 

vía CAMBIO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s