Poblanos

Y Audio – Una academia de música diferente.

Bajo el lema: “Nosotros somos la herramienta, tú eres el talento.”  Se presenta para todos los poblanos una academia de música de la más alta calidad cuando de aprendizaje, instalaciones, instructores e instrumentos se habla.

YAudio Academia ofrece clases de producción musical, batería, guitarra y teclado y la gran diferencia con otras escuelas de música en Puebla es la base sobre la que trabajan.

4 elementos claves para la formación de sus alumnos.

05-Y-Audio-academia-musica-Puebla_30

Estilos de Aprendizaje: 

El sistema semi-personalizado de nuestras clases, nos permite tener una mayor libertad de la detección de diferentes estilos de aprendizaje de cada alumno.

De tal forma que podamos focalizar el estilo de aprendizaje predominante de los alumnos, para poder ensañarle conjuntamente a sus clases la forma en que el (aprende a aprender), de tal forma que el inconsciente de la mente sea el que realice las tareas de aprendizaje y posteriormente obtenga la madurez necesaria para poder potencializar sus virtudes cognitivas.

Apoyo Y Audio:

Y audio es una institución comprometida con sus alumnos, mediante la creación de espacios para su difusión musical, mediante la participación de recitales anuales, guerras de bandas y eventos de electrónica; con la finalidad de que cada quien tenga la incorporación a un espacio para poder mostrar su trabajo alrededor de un año.

Interacción Externa: 

Estar en constante interacción con factores exógenos de la música, tales como: trabajar en equipo para interpretar un tema, grabar una sesión dentro de un estudio profesional, componer temas de su propia autoría, etc.

04-Y-Audio-academia-musica-Puebla_30

El Plus de Y Audio:

La capacidad de 3 alumnos por clase nos permite interactuar de una forma más exclusiva con los alumnos creando una mejor atención de los profesores hacia ellos, las clases con duración de2 horas por mínimo, nos da la facilidad de poder impartir y optimizar la cantidad necesaria de teoría y ejercicios prácticos, que los alumnos realmente interpretar de tal forma que la clase sea de calidad y no de cantidad.

Conoce más aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: