Éxito total la séptima edición de Love Ride México

Con la frase #RodarParaAyudar que sirvió como estandarte de este evento, la séptima edición de Love Ride México fue un éxito total donde la firma de motocicletas más reconocida a nivel mundia Harley Davidson fue la anfitriona y organizadora de este evento que donó más de medio millón de pesos a la fundación Una Nueva Esperanza que ayuda a niños con cáncer.

Chaquetas de cuero, mezclilla rasgada y pieles tatuadas arribaron la  tarde de este sábado en la explanada del Complejo Cultural Universitario de la BUAP. El rugido de las motocicletas hacia destacar la llegada de los integrantes de la rodada más popular a beneficio de los niños poblanos con cáncer.

love-ride-mexico-2016-eventos-mexico-01

love-ride-mexico-2016-eventos-mexico-05

Alrededor de las cuatro de la tarde se podían apreciar a adultos, jóvenes y niños que comenzaban a llegar para que en punto de las cinco diera comienzo el evento. Los Hijos de Frida fueron los encargados de iniciar con el espectáculo, invitando a la concurrencia a iniciar con el show, abrieron con un cover de Another Brick in the Wall (Pink Floyd) y Come Together (The Beatles) enmarcando en las melodías su peculiar estilo “precolombino-moderno”.

Israel Jaitovich y Marbella fueron los responsables en la conducción,  dieron la bienvenida al público ya animado que a pesar del clima caluroso que envolvía la explanada, vestían con gran orgullo las prendas oscuras que expresaban su personalidad.

love-ride-mexico-2016-eventos-mexico-02 love-ride-mexico-2016-eventos-mexico-10 love-ride-mexico-2016-eventos-mexico-08 love-ride-mexico-2016-eventos-mexico-04

Uno de los momentos más especiales y de más emoción para los niños de la fundación Una Nueva Esperanza fue la subasta que se realizó desde el escenario, dicha subasta logró reunir más de 150 mil pesos y se sumaron a los más de 400 mil pesos que se entregaron a la fundación como resultado de la taquilla.

love ride niños con cancer

Para cerrar con broche de oro el grupo representante por excelencia de los 80s, Matute, prendió a cada uno de los asistentes y preparó el terreno para que Alex Lora y el TRI cerraran esta noche de grandes festejos en honor a los niños de Una Nueva Esperanza.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s